viernes, 11 de febrero de 2011

Carini y Freitas en los 11

Peñarol entrenó en la jornada de ayer y Diego Aguirre comenzó a perfilar a los once que comenzarán jugando frente al Montevideo Wanderers, el domingo a las 20:30 en el estadio Centenario.


La sesión de trabajo se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de “Los Aromos” y el entrenador mirasol paró a dos equipos en la cancha para realizar fútbol interno. Los titulares formaron con Fabián Carini en el arco; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo y Darío Rodríguez; Luis Aguiar (recostado sobre la banda derecha), Nicolás Freitas, Edison Torres y Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Lo llamativo de esta oncena es la inclusión de Fabián Carini y Nicolás Freitas en el equipo de posibles titulares. El Facha ingresó a la oncena debido a que Sebastián Sosa debió retirarse del entrenamiento con una contractura en el recto femoral de la pierna derecha, que si bien no lo descarta, lo deja en duda para el partido del domingo.

Aguirre aún confía en que la habilitación de Nicolás Freitas llegue en las próximas horas y es por eso que lo incluyó entre los titulares. En caso de que no llegue a tiempo, su lugar será ocupado por “Nico” Domingo.

Los suplentes, por su parte, jugaron con Sosa (posteriormente ingresó Gelpi); Albín, Márquez, Mac Eachen, Camargo; Estoyanoff, Corujo, Domingo, Mier; Alonso y Guevgeozián.

Jonathan Urretaviscaya realizó toda la primera parte de los trabajos con el resto del grupo, mientras se enfocaban en los ejercicios físicos. Cuando pasaron a hacer fútbol, el “Rayo” comenzó a trabajar diferenciado con el “Profe” Piñatares. En los minutos finales del movimiento futbolístico, Urreta ingresó por Estoyanoff en el equipo de suplentes.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!