sábado, 12 de febrero de 2011

Con 3 cambios

Peñarol irá con varios cambios para enfrentar a Wanderers, mañana por la noche en el Centenario. Fabían Carini, Carlos Valdez y Nicolás Domingo ingresarán al equipo titular por diversas razones, en lugar de Sosa, Albín y Corujo respectivamente.


La variante de Carini se debe a que Sebastián Sosa sufrió una contractura en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que no será de la partida en la jornada del domingo. Será el debuto oficial del “Facha” con la camiseta de Peñarol.

Otro que debutará será Carlos Valdez, quién ingresará al equipo titular en lugar de Emiliano Albin. “El Hormiga” formará la pareja de zagueros centrales junto a Guillermo Rodríguez, por lo que Alejandro González jugará de lateral derecho.

Por su parte, Nicolás Domingo será titular, ocupando el lugar de Matías Corujo, que se perderá el partido por un acuerdo de palabra entre Peñarol y Wanderers, debido a que los bohemios cedieron al “Chiche” sin cargo a los carboneros. Por lo tanto, “Nico” irá de mediocampista central junto a Edison Torres, pasando Luís Aguiar a ocupar el puesto de volante por derecha.

Finalmente, Nicolás Freitas no podrá ser de la partida. Se lo esperó hasta última hora, pero su habilitación por parte de FIFA no llegó a las oficinas de la AUF, por lo que deberá perderse otro encuentro.

Así las cosas, Peñarol formará frente a Wanderers con Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Luís Aguiar, Nicolás Domingo, Edison Torres, Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!