miércoles, 23 de febrero de 2011

Con un sólo cambio

Peñarol trabajó ayer a puertas cerradas en “Los Aromos”, en lo que significó el último trabajo previo al viaje a Buenos Aires. Diego Aguirre paró al equipo, con un solo cambio respecto a los once que enfrentaron a Fénix. Luís Aguiar entró por Martinuccio.

El martes por la tarde, el plantel de Peñarol entrenó en su Complejo Deportivo de Los Aromos, en lo que significó el último trabajo previo al viaje a Buenos Aires, para enfrentar a Independiente de Avellaneda por Copa Libertadores de América.

Diego Aguirre planificó trabajos de pelota quieta, tanto ofensivos como defensivos, para posteriormente hacer fútbol. Ahí, La Fiera paró a los once que probablemente enfrentarán a los Rojos.

Los titulares formaron con Fabián Carini en el arco; Matías Corujo, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en defensa; Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas, Nicolás Domingo y Luís Aguiar en el mediocampo; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera comandando la ofensiva.

En la jornada de ayer, tanto Alejandro González (se especulaba como posible titular) integró el equipo de suplentes, al igual que el paraguayo Edison Torres y el argentino Martinuccio.

Si finalmente se confirma este equipo, Diego Aguirre haría un solo cambio con respecto a los once que ingresaron como titulares el sábado pasado frente a Fénix. Luís Aguiar jugará como volante por izquierda, reemplazando al “Negro” Martinuccio, que no viene pasando por su mejor momento, sumado a que estaba jugando fuera de puesto.

Aguiar ya supo ocupar dicha posición en el clásico por la Copa Bicentenario, aunque debió cambiar rápidamente su ubicación en la cancha luego de la expulsión de Nicolás Freitas.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!