miércoles, 2 de febrero de 2011

El Rifle sigue disparando fuerte contra Ronaldo

“Le falta un tornillo”. Palabras más, palabras menos, esa fue la frase con que la mayoría de los portales y diarios españoles titularon hoy, tras las declaraciones del uruguayo Walter Pandiani. El uruguayo tuvo un arduo enfrentamiento con el astro portugués Cristiano Ronaldo durante el partido en que su equipo Osasuna derrotó a Real Madrid por 1 a 0 el pasado domingo en el estado Reyno de Navarra de Pamplona.

Lo que queda claro luego de las declaraciones que podrán leer a continuación, es que el delantero charrúa es un hombre rebelde, que va la frente sin medir mucho las consecuencias. Es que no cualquiera arremete así contra un jugador de la talla del portugués. Pero Pandiani -ya quedó demostrado en otras ocasiones- es un hombre con agallas. Si no, vean.

“A Cristiano le falta un tornillo, tiene que ser más humilde”, comenzó expresando el ex Peñarol, para continuar: “Lo que debe hacer es aprender algo de Messi y dejar su actitud chulesca (bonita). Es quien genera todos los problemas cada fin de semana y al que habría que sancionar. Debería mirar al mejor del mundo”.

Pandiani, de dilatada trayectoria en la madre patria, sabe lo que es el sacrificio: antes de pasar a Peñarol, en 1998, trabajaba de basurero al tiempo que jugaba y entrenaba con Basáñez. Tal vez por eso dice lo que dice. “El Barcelona es el equipo del pueblo. Hay futbolistas del Madrid que no se merecen ese trato, pero lo pagan por tonterías de otros. El Madrid está pagando la actitud chulesca de Cristiano”, manifestó.

En España circuló la versión de que Cristiano le preguntó al uruguayo por su sueldo durante el partido. Este último dio su versión sobre este hecho: “Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor lo escucho”.

Respecto al enfrentamiento que mantuvieron ambos jugadores, Pandiani, de 34 años, explicó que “no me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté”.

Fuente: www.urugol.com

2 comentarios:

  1. Brutal Rifle tenes 100% de razon! Capoo

    ResponderEliminar
  2. sabelo!! este ronaldo no aprendio q no le conviene meterse con uruguayos y encima MANYAS!!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!