domingo, 6 de febrero de 2011

Independiente dará 3.000 entradas

Independiente le destinará 3.000 entradas a la hinchada de Peñarol, para el partido del 24 de febrero en el estadio Libertadores de América. Damiani hablará con el Presidente del Rojo para intentar conseguir que otorguen más localidades para la parcialidad aurinegra.

Independiente recibirá a Peñarol el próximo 24 de febrero en Avellaneda, en lo que será el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores 2011.

Según se dio a conocer en las últimas horas, la directiva del conjunto argentino decidió destinar 3.000 entradas para los hinchas aurinegros que asistan al partido en Buenos Aires.

La expectativa que existe en Peñarol por la vuelta al torneo que lo vio coronarse cinco veces como Campeones de América es enorme. Debido a eso y a la convocatoria de hinchas carboneros que se espera que asistan al partido ante el Rojo, Juan Pedro Damiani consideró que la cantidad de entradas disponibles es muy escasa.

Según trascendió, el Presidente aurinegro mantendrá una conversación con el mandamás de Independiente, Julio Comparada, para intentar que Peñarol reciba más localidades para el debut en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!