jueves, 17 de febrero de 2011

Joya robada

El delantero uruguayo Abel Hernández no la pasó bien ayer en Italia. La "Joya", que hace algunos partidos regresó al primer equipo tras su lesión, fue víctima de robo a la salida del entrenamiento vespertino de ayer miércoles

El incidente se produjo alrededor de la hora 18:00 cuando Hernández llegó a casa después del entrenamiento. El atacante celeste fue abordado cuando transitaba por la calle con un amigo y la hija de éste, según manejan los medios italianos.

A punta de pistola, Abel debió entregar al delincuente un reloj y los pendientes de la niña. Sin dudas un momento difícil para el delantero, justo cuando se había recuperado de la lesión que arrastraba y estaba retomando su nivel.

"Fue un día realmente malo, pero por suerte mis padres están aquí en Palermo y me han ayudado mucho. Su presencia es muy importante en este momento. Doy las gracias a su compañía y también a todos los compañeros que me llamaron: Goian, Cassani, Muñoz, Miccoli...", dijo el uruguayo, que sufrió un episodio similar al de Edinson Cavani.

El 3 de diciembre de 2009 Cavani, entonces en el Palermo, y el argentino Nicolás Bertolo sufrieron un episodio similar al de la "Joya", cuando en la carretera un grupo de maleantes que viajaban en moto golpearon con bates y cadenas los cristales del coche en el que iban.

La situación preocupa a los dirigentes del Palermo. "Es una cosa degradante para el club, pero podría sucede en cualquier ciudad", dijo el presidente de la institución Mauricio Zamparini. Por su parte, Hernández aclaró que ya superó el problema y no piensa tomar ninguna decisión drástica.

"No pienso irme a otro lado, sólo quiero olvidarme de esta horrible historia. Estoy bien en Palermo, nunca he tenido ningún problema con la ciudad, esto es sólo un episodio lamentable.Ahora solo pienso en jugar contra Bologna, que es un partido realmente importante para nosotros ", cerró.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!