sábado, 5 de febrero de 2011

Siguen esperando a Walter López

Walter López continúa en Rumania con la ilusión de rescindir el contrato que lo une a la Universidad de Craiova y así quedar en condiciones de sumarse a Peñarol. El zurdo lateral llamó al técnico Diego Aguirre para pedirle que lo espere 10 días más, dado que su situación se definirá el martes 15. Ese día podría concretarse la desvinculación tan deseada.

"Si no me pagan un dinero que me adeudan, quedaría en libertad de acción. Tienen plazo para hacerlo hasta el 15", afirmó López al programa "Las Voces del Fútbol" de AM Libre.

El futbolista se encuentra en Turquía realizando la pretemporada con el club rumano. López entrenó durante varias semanas junto al plantel de Peñarol, pero debió viajar de apuro a Rumania porque su club cambió de autoridades y corría el riesgo de ser declarado en rebeldía si no se presentaba.

"¿Qué pienso yo? Que voy a poder jugar en Peñarol. Soy optimista. Acá se dice que el club está mal económicamente y que no tiene plata para pagar lo que debe. Y no sólo a mí me deben dinero", acotó.

Fuente: www.manyacapo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!