viernes, 4 de marzo de 2011

Aguirre rota el equipo

Peñarol realizará varios cambios para enfrentar a Bella Vista en el Centenario, por la quinta fecha. Albín, Urreta, Torres y Pacheco ingresarían entre los titulares. Aguirre comienza a rotar al plantel.

Peñarol retornó el miércoles por la noche a Montevideo, tras el gran triunfo frente a Godoy Cruz en Mendoza. Sin descanso, el plantel aurinegro entrenó en su Complejo Deportivo de Los Aromos, para preparar el encuentro del sábado frente a Bella Vista por el torneo Clausura.

Los 14 futbolistas que participaron en el encuentro por Copa Libertadores se limitaron a realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio, para posteriormente pasar a la cancha para trotar en forma liviana. Finalizaron su jornada de trabajo con un baño de inmersión en hielo, para recuperarse lo mejor posible de los golpes lógicos sufridos en el partido del martes.

El único que no bajó a correr al campo de juego de Los Aromos fue Matías Corujo, producto de que se lo quiso preservar. El Chiche sufrió un golpe ante los mendocinos, por lo que no quisieron arriesgarlo.

Aquellos que no habían participado en el choque ante Godoy Cruz realizaron fútbol en espacios reducidos.

Aún no hay confirmación oficial por parte de Diego Aguirre, pero lo cierto es que el entrenador comenzará a rotar al plantel, pensando en dosificar los esfuerzos de aquellos jugadores que vienen teniendo más cantidad de minutos.

Por esto, se vienen muchos cambios en el equipo pensando en Bella Vista. Emiliano Albín, Edison Torres y Antonio Pacheco ingresarían entre los titulares. También existe la posibilidad de que Urretaviscaya pueda estar, debido a que recibió el alta médica por parte del Dr. Alfredo Rienzi.

Hoy se confirmará la oncena que jugará mañana, desde las 20:30 horas ante los Papales. Los carboneros entrenarán por la tarde en su Complejo Deportivo a puertas cerradas y tras la práctica permanecerán concentrados.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!