martes, 8 de marzo de 2011

Baja importante

Guillermo Rodríguez estará fuera de las canchas por tres semanas tras una lesión en el partido con Bella Vista, Diego Aguirre está obligado a hacer variantes sabiendo que pierde a uno de sus pilares en el fondo.

El técnico de Peñarol deberá rearmar la defensa ya que Guillermo Rodríguez, quien convirtió el gol del triunfo el pasado sábado en la victoria con Bella Vista 2 a 1, se lesiono y estará fuera de las canchas tres semanas, perdiéndose así los dos partidos con Liga de Quito por Copa Libertadores de América.

El futbolista venia siendo uno de los jugadores mas importante de la defensa y es una baja importante de cara al torneo internacional, especialmente para el partido de visita al Estadio Casablanca de Quito, donde además del rival juega la altura de la ciudad, 2850 metros por encima del nivel del mar.

Para el partido del próximo miércoles se harán variantes del equipo que jugo por el campeonato local. En defensa volverán Darío Rodríguez y Matías Corujo, ocupando Alejandro González la posición de Guillermo Rodríguez. En la mitad de la cancha ingresarían Nicolás Freitas, Luís Aguiar y Jonathan Urretaviscaya, continuando Matías Mier por izquierda.

La duda esta en la ofensiva, Juan Manuel Olivera volverá a ser el centro delantero aurinegro siendo una incógnita quien lo acompañara en el ataque. El capitán Antonio Pacheco o el argentino Alejandro Martinuccio jugara junto al goleador carbonero.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!