viernes, 25 de marzo de 2011

Diego Alonso: “Trámite durísimo”

Diego Alonso entró en el segundo tiempo ante El Tanque y le dio para convertir el cuarto gol. Luego del partido dijo: “Cuando un entrenador crea necesario que tengo que entrar, tengo que estar preparado”.

Sacaron adelante un partido durísimo y consiguieron tres puntos importantísimos. 
Fueron fundamentales. Los necesitábamos para seguir con aspiraciones en esta lucha que tenemos por el campeonato. Por suerte pudimos ganar pero el trámite fue durísimo. Ellos plantearon un partido muy bueno en lo táctico. Más allá de que casi siempre estuvimos arriba en el marcador ellos nos lo pusieron muy difícil. Con jerarquía, fútbol y empuje pudimos solucionar un partido que se presentó complicadísimo y quedamos muy contentos.

En lo personal volviste a jugar y volviste al gol. Sí, hacía ya un largo tiempo que no jugaba. Estoy para eso, para poder ayudar, para colaborar. Y para que cuando un entrenador crea necesario que tengo que entrar, tengo que estar preparado. No sabés cuándo te puede tocar la oportunidad.

Pero Alonso, cuando entra, casi siempre moja ¿no?No siempre, pero me tocó estar de suplente en la vez pasada que estuvo Diego y convertí con asiduidad. En el campeonato pasado convertí nueve goles y ahora creo que este es el tercer partido que juego pero por pocos minutos. Tuve la posibilidad de marcar así que estoy feliz porque marcás y ayudás. También quiero remarcar que más de medio gol fue de Estoyanoff. Se lo hice saber adentro de la cancha, que fui a abrazarlo y a la gente también. Él se lo merecía porque es un gran futbolista y un gran compañero que se merece lo mejor.

¿Lo ganaron con la camiseta hoy?No, creo que, más allá de que el trámite fue difícil, el equipo tuvo jerarquía. Sí tuvo empuje y necesitábamos tenerlo, pero también tuvo fútbol. El cuarto gol es una jugada ensayada. Sabíamos que ellos, bajo presión, en mitad de cancha, tiraban el achique y teníamos que entrar con los volantes. Fue así la situación y el Lolo pudo irse sin estar en fuera de juego. En el primer gol pasó lo mismo. Lo hicimos en base a fútbol y a trabajo planificado además del empuje.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!