lunes, 28 de marzo de 2011

¿El refuerzo para la siguiente Fase de Copa?

Marcelo Zalayeta estaría a punto de rescindir su contrato en el Kayserispor de Turquía, en Peñarol se entusiasman con pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores para convencerlo de que juegue.

Zalayeta queda libre….., rescinde y queda con el pase en la mano…susurraron en la calle Magallanes, no !! termina el contrato y queda libre !! dijo alguien …, ese fue el rumor que se instaló en Peñarol el fin de semana hasta que un dirigente se apresuro a discar….. ya existieron contactos, está confirmado, tiene varias ofertas….pero no descarta a Pañarol.

El fin de semana sin fútbol no fue de descanso para los dirigentes, la posibilidad existe, no se descarta que en las próximas horas el Presidente intente convencerlo, todo es viable si se pasa a la siguiente fase de la Copa, allí se lo podría agregar a la lista de refuerzos.

En el sitio web oficial del club se anuncia que por razones familiares el jugador acordó la rescisión de su contrato y vuelve a su País, aquí esta la noticia:

http://www.internethaber.com/kayserisporda-ikinci-onemli-kayip-336911h.htm

Kayserispor, Uruguaylı golcüsü Marcelo Zalayeta'nın sözleşmesini karşılıklı feshetti

Traducida al español …por razones familiares Zalayeta' deja el club y fue a recoger sus pertenencias anunció Aleksandr Amisulashvili Mukavelesindeki, cito que había dejado el Club, era el máximo goleador del equipo con siete goles en rojo y amarillo, el delantero uruguayo ha decidido regresar a su país por razones familiares. La declaración hecha por el sitio web oficial del club

En Peñarol sueñan con el delantero y aprontan una oferta para que termine su carrera en el club.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!