miércoles, 16 de marzo de 2011

Estoyanoff: “Mentalidad positiva”

Peñarol viene de cuatro triunfos al hilo entre torneo local y Copa Libertadores. Fabián Estoyanoff habló con el peñarol.org y dijo que están “contentos porque se viene en racha ganadora. El equipo está mostrando muy buen nivel. Todos los que están jugando lo están haciendo bien. Uno tiene que estar preparado para cuando le toca entrar unos minutitos pueda estar en el nivel del equipo”.

“Estamos encontrando niveles espectaculares, como es el caso de Aguiar u otros que están mostrando niveles de selección,” dijo el Lolo.

El plantel ya está en Ecuador a la espera del partido contra Liga de Quito del jueves a las 21:30. Peñarol ya sumó seis puntos importantísimos en el grupo 8 de la copa. Estoyanoff afirmó: “Los tres puntos contra Godoy Cruz fueron fundamentales y luego pudimos ganar acá. Ahora se viene Quito en la altura pero somos Peñarol y hay que salir a ganar donde sea”.

En el semestre pasado Fabián dejó mucho que desear en los hinchas carboneros pero, de a poco, viene levantando sus rendimientos individuales: “He trabajado mucho para levantar mi nivel. Soy muy autocrítico y fui el primero en darse cuenta que no estaba en mi mejor momento. Hoy con mucho trabajo y humildad estoy tratando de ir saliendo. Creo que estoy aprovechando las oportunidades que me está dando Diego. Eso es bueno porque la gente quiere ver al mejor Lolo, por el cariño que me tiene, además por lo que le pueda aportar al equipo. Me estoy sintiendo bien”.

De sacar un buen resultado este jueves, Peñarol estaría quedando muy bien parado de cara a las últimas dos fechas del grupo, donde será local ante Independiente y Godoy Cruz. Esto los aurinegros lo tienen bien claro. Estoyanoff dijo: “Estamos para seguir poniéndonos metas cortas. Queremos seguir ganando partido a partido. Por eso ahora, que se viene Quito, vamos a ir con mentalidad positiva porque hay buenos jugadores. Tenemos que seguir siendo protagonistas y tratar de traernos el triunfo”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!