viernes, 11 de marzo de 2011

L. Aguiar: "Grité el gol con el corazón"

Luis Aguiar fue el autor del gran gol de la victoria de Peñarol frente a Liga de Quito en el Centenario. El volante habló sobre el partido del pasado miércoles y explicó que “Liga es un equipo muy complicado, copero, que ganó recientemente la Libertadores y la Sudamericana. Pero nosotros también estamos en un equipo con mística, muy copero, con grandes jugadores. Creo que quedó demostrado que con sacrificio y humildad y manejando los ritmos de partido podemos hacerle frente a cualquier rival”.

Con respecto al gol, Aguiar expresó que “No era una pelota fácil, pero el Mati (Mier) puso una pelota bárbara y por suerte entró. La podría haber mandado afuera del estadio, pero se dio así y sirvió para ganar el partido. El gol lo festejé con bronca, pero bronca sana, porque lo grité con el corazón”.

Hasta el momento, el talentoso volante ha convertido dos, de los cuatro goles de Peñarol en la Copa y explicó que “lo de los goles es algo que me deja contento, pero es algo que no me llama la atención ni nada. Me preocupa más rendir en la mitad de la cancha, que es mi posición, para poder aportarle al equipo”.

El próximo encuentro de Peñarol por la Copa será frente al mismo rival, pero en condición de visitante. De ese partido, Luis dijo que “es totalmente diferente. La altura complica aún más las cosas porque los potencia, pero trataremos de hacer el partido que Diego (Aguirre) planifique, pero vamos a tener que trabajar mucho”.

Los carboneros deben cambiar rápidamente la cabeza para meterse de lleno en el torneo local. El domingo enfrentarán a Cerro en condición de visitantes y Aguiar también se refirió a ese partido. “Hay que pensar en Cerro. Se viene un partido muy duro en el Tróccoli ante un rival con muy buenos jugadores y que va a intentar hacerse fuerte en su casa. Es fundamental conseguir los tres puntos para seguir peleando, porque estamos en Peñarol y la obligación es salir campeón”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!