miércoles, 23 de marzo de 2011

Que no vuele

El Águila la viene rompiendo y está en el ojo de varios equipos grandes, entre ellos el Inter. El jugador tiene contrato por 5 años y en el Bologna trataran de que los cumpla, aunque saben que será muy difícil por el gran crecimiento que viene teniendo.

D'Ippolito, dijo que quizás sea un poco baja la cotización de Ramírez en 10 millones de euros que hace un mes hizo público el equipo. “El pibe, entre otras cosas, está en la selección nacional de Uruguay, por lo que la cotización podría ser aún mayor”.

Sobre la dificultad del último pago de la cuota de 1 millón 600 mil euros sobre el jugador dijo que ya está todo arreglado. “La situación ha sido superada”. Además de Inter, también lo sondearon otros equipos de Italia. Pero no quieren dejarlo ir para que pueda crecer en Bologna. “Se quedará en Bologna para que pueda crecer. Solo tiene 20 años y esperamos ver el futuro de Gastón” .

Respecto a los jugadores uruguayos D'Ippolito dijo que son buenos y más baratos que otros latinoamericanos. “Tienen casi toda la sangre española o italiana, además los costos son menores que los argentinos y brasileños. Por lo que en nuestra forma de pensar Uruguay es el primer lugar a donde ir”.

De paso dijo que algunos de los pibes de la Sub 17 pueden tener chance de pegar el gran salto. “No doy nombres, pero muchos de la sub 17 de Ecuador vienen muy bien” finalizó el representante.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!