martes, 19 de abril de 2011

Aguiar: "Pacheco marca la diferencia"

Tras la victoria de 4 a 2 frente a Liverpool, el volante de Peñarol, Luís Aguiar habló del partido y del momento que está pasando. El futbolista terminó siendo una de las figuras del encuentro convirtiendo el último gol que liquidó el juego.

Luís Aguiar habló después del partido con Sport 890 sobre la actitud del equipo recomponiéndose del 2 a 1 a favor de Liverpool al final del primer tiempo: “La verdad creo que en lo personal el primer tiempo mío fue bastante bajo, en el segundo tiempo mejoramos, creo que se nos complicó el no tener la pelota, después del empate de Liverpool nos pusimos algo nerviosos y perdimos la posesión”.

Las variantes que Diego Aguirre hizo fueron acertadas ya que Estoyanoff ingresó en muy buena forma creando jugadas por derecha, Antonio Pacheco armó el equipo y asistió al otro ingresado Diego Alonso en el gol que le dio la ventaja a los carboneros.

Luís Aguiar que termino convirtiéndose en una de las figuras del encuentro habló de su rendimiento y de los cambios que el entrenador mandó a la cancha: “Sé que no tuve un buen primer tiempo pero el equipo depende de once jugadores y no de uno solo, pero varias individualidades como el ingreso desde el banco de los compañeros hicieron la diferencia, mejorando y mucho el equipo”.

El futbolista tuvo palabras de elogio para el capitán de Peñarol, para Aguiar el equipo es otro cuando Antonio Pacheco está en cancha: “El ingreso de Pacheco nos hace crecer a todos, él tiene un gran manejo del equipo además que estamos acostumbrados a jugar con él. El pase que coloca en el gol de Alonso es fantástico y con esas cosas marca la diferencia”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!