martes, 12 de abril de 2011

Día de festejos

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani habló del gran momento de los carboneros tanto en lo institucional como en lo futbolístico. El apoyo del hincha, la bandera gigante, el proyecto de estadio propio en el parque Roosevelt y la división de tribunas para el próximo clásico donde los aurinegros serán locales, fueron otros de los temas.

Juan Pedro Damiani habló en la mañana de Sport 890 sobre el crecimiento del club y el apoyo del hincha, "Fundamentalmente estoy muy contento por la comunión entre la gente de Peñarol y la institución, las acciones y el seguimiento de los hinchas demuestran que estamos en lo cierto, seguimos creciendo y mirando hacia delante, hubo un cambio sustancial, se ha cumplido con lo que se prometió pero aun falta mucho por hacer".

Sobre el partido de esta noche el presidente dijo: "los puntos de esta noche son muy importantes evidentemente marcarían como clasificaríamos y nos podría ayudar en el futuro a la hora de los cruces y las definiciones, pero la atracción de la noche será la bandera, si no hubiese estado capaz que no se hubiese agotado las entradas tan rápido como se hizo aunque de todas formas se hubiese llenado, si hoy hubiera un estadio de 80 mil personas Peñarol lo llenaba".

En menos de un mes se estarán enfrentando nuevamente carboneros y tricolores, el pasado clásico en el que los albos fueron locales la Tribuna Olímpica fue exclusiva para sus hinchas, Juan Pedro Damiani hablo del interés que tiene para que sea mixta como siempre, "Para el futuro clásico espero que la Olímpica sea para todos, se le va a dar prioridad a los socios de Peñarol pero principalmente esperamos que hayan hinchas de los dos equipos, tal vez reservando algunas para Nacional para que no se queden sin entradas".

El sueño de Juan Pedro Damiani es quedar en la historia del club como el presidente que le dio el estadio a Peñarol, "El proyecto del estadio propio va a ser clave para el club, se terminó una etapa de dos años que fue la viabilidad del proyecto, sobre todo la sustentabilidad. Trajimos jugadores de primer nivel en cada área para que todo salga perfecto, ahora viene la otra etapa que tiene que ver con la habilitación de la Intendencia, si nos dieran el okay lanzaríamos la preventa de palcos y plateas, donde el comprador solo deberá hacerse cargo pagando cuando el estadio estuviese pronto. Desde el comienzo de las obras hasta el final son 14 meses. Ojala podamos concretarlo para marcar un antes y un después en la institución y en el país".

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!