martes, 19 de abril de 2011

SE VIENE EL CLÀSICO - LOS PIBES DEL PALACIO


Una vez más, volvemos a jugar el partido más fácil del campeonato. Si analizamos la historia de nuestro Club, podemos ver que algunas veces nos tocó perder adentro de la cancha (estas 20 abajo HIJO), pero en lo que nunca perdimos, fue en la tribuna.

Esta vez no tiene que ser la excepción, por eso pedimos nuevamente tu colaboración. En esta ocasión, te brindamos distintas maneras para poder colaborar:

1) Están en venta las rifas de Los Pibes del Palacio para recaudar dinero y destinarlo a la fiesta del clásico. El primer premio es la camiseta autografiada por todo el plantel del Chiche Corujo y el segundo un escudo de madera. Las rifas se venderán durante los partidos de Peñarol (vs Rampla, Partido de Copa y River Plate) en las cuatro tribunas. El valor de la misma es de $20 y el sorteo se realizará con la última lotería del mes de Mayo.

2) También está la posibilidad de aportar el dinero deseado en el Colectivo Abitab nro. 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio. El sistema es muy sencillo: Hay que ir al Abitab y decir que se desea aportar X cantidad en el Colectivo nro. 7663, y de esa forma, estás colaborando con la fiesta clásica.

Otra forma de colaborar es haciendo banderas de palo, y llevando papel picados y rollos de papel.

Volvamos a repetir las fiestas que venimos haciendo partido a partido gracias a la colaboración de todos los hinchas de Peñarol.


¡LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS!
Los Pibes del Palacio – Barra Amsterdam
Colectivo Abitab nro. 7663 - lospibesdelpalacio@gmail.com

Fuente: www.manyacapo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!