lunes, 23 de mayo de 2011

Aguirre: “Teníamos que ganar”

Diego Aguirre se fue tranquilo del Centenario tras el empate frente a Defensor Sporting. De todas maneras, en el transcurso del segundo tiempo, la Fiera le realizó un par de reclamos a Ubríaco y casi se va expulsado.

Al respecto, el entrenador mirasol explicó que “teníamos que ganar, y en algún momento me puedo sacar. Igual no fue para tanto; solamente reclamé una falta que me pareció que no fue”.

De todas maneras, todos son conscientes de que Peñarol tiene puesta la cabeza en el partido del jueves, en el que deberán enfrentar a Vélez por las semifinales de la Copa Libertadores de América. El DT mirasol dijo que “vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo habitualmente.

Hasta ahora no entrenamos pensando en Vélez porque tenemos que ir partido a partido. A partir de mañana (hoy) sí vamos a tener la cabeza puesta en ese partido tan importante. Estamos disfrutando de este momento increíble, único, de ésta posibilidad histórica. Vamos a ver qué pasa, pero Peñarol está bien y el grupo es consciente de la importancia y la trascendencia de estar en una semifinal de Copa”.

Aguirre también se refirió al ritmo con el cual se vienen vendiendo las entradas para el duelo del jueves ante el conjunto argentino. “No me sorprende. Creo que si se agotan sería lo lógico, teniendo en cuenta que el primer partido de la fase de grupos el estadio se llenó, imagino que con lo que nos vienen acompañando y con lo que nos jugamos, si hay dos estadios Centenarios los llenamos”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!