lunes, 9 de mayo de 2011

Alejandro González: "40% perdimos por los jueces"

La calentura no se la saca nadie, perder un clásico y con un gol anulado en la hora parece que no lo va a olvidar. Por eso el defensa carbonero se siente triste pero consiente que en pocos días hay un nuevo desafío.

“Perdimos y eso nos deja tristes. Ahora esperemos que el dolor pase rápido ya que el miércoles jugamos de vuelta por cosas muy importantes”. Sobre su actuación agregó “me voy tranquilo conmigo y con lo que jugador mis compañeros, fueron tres puntos pero el dolor esta”.

Sobre el planteamiento del equipo dijo “entramos defendiendo un poco más abajo para no dejar jugar a Nacional y robarle la mitad de la cancha. Perdimos vértigo para combatir la mitad de la cancha de Nacional, algo que ellos son muy fuertes”.

Respecto al marcador es consciente que Nacional luego del gol jugó al contragolpe. “Después del gol se dieron espacios y quedamos un poco mal atrás”. Las protestas de los penales a Porta y la mano de Guillermo Rodríguez dijo que “ninguna de las dos fue”.

En el tema de los jueces fue tajante sobre la tripleta arbitral. “Peñarol perdió 60% porque jugamos mal y no pudimos llegar. El otro 40% fue por los jueces que con esos fallos lamentablemente nos perjudicaron a nosotros” sentenció a Sport 890.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!