viernes, 6 de mayo de 2011

Los hinchas aurinegros se hicieron sentir

Más de 2.500 hinchas de Peñarol se hicieron presentes en el estadio Beira Río para alentar al conjunto carbonero, y presenciar un partido que quedará marcado durante mucho tiempo en la retina de los manyas.

Lamentablemente, antes del comienzo del encuentro se sucedieron algunos incidentes entre hinchas de Peñarol, lo que incitó la acción policial, que arremetió “a palazo limpio” contra los parciales aurinegros que se metían en el camino de las fuerzas del orden.

Minutos después, el conjunto dirigido por Diego Aguirre salió a la cancha, capitaneado por Darío Rodríguez. La hinchada carbonera encendió sus bengalas y se hicieron sentir en un Beira Río con más de 42.000 “torcedores colorados” en las gradas.

Los hinchas cantaron, saltaron, alentaron y apoyaron al equipo a ritmo de bombos, banderas y bengalas que le pusieron mucho color a la noche copera de Porto Alegre.

El momento en el que la hinchada explotó fue tras la salida de Alejandro Martinuccio. El argentino recibió el cariño de la parcialidad mirasol, que lo despidió al gripo de “Porteeeeeño, Porteeeeeño!

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!