viernes, 6 de mayo de 2011

Olivera: "Católica es un rival muy duro"

El goleador, quien anotara el tanto de la victoria en Porto Alegre, ya jugó en el futbol chileno defendiendo a Universidad de Chile, con muy buen paso y donde resultó goleador.

Olivera dijo sobre el próximo rival de los aurinegros en la copa, que "Católica es un muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores y están jugando muy bien. Además, tienen un técnico que los hace jugar de una forma muy vertical, muy ofensivos. Es un rival muy duro", declaró.

El ex goleador del equipo azul de Santiago confesó que buscarán imponer su localía en el mítico Estadio Centenario, aunque reconoció que esta es una eliminatoria de 180 minutos.

"Yo creo que si, pero cómo se han dado las llaves, sacar un resultado como local o de visitante en el primer partido a veces no garantiza nada. Son 180 minutos y hasta no terminar ese global uno tiene opciones de seguir avanzando", dijo.

"Estamos tranquilos, ya pensando en ese partido y mentalizados en ganar y no recibir goles, lo que sería ideal, pero sabemos que esto se definirá en Chile", acotó.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!