lunes, 9 de mayo de 2011

Pacheco: "Lo ganaba el que encontraba un gol"

Antonio Pacheco, capitán de Peñarol, analizó la derrota frente a Nacional una vez finalizado el partido. “Fue un partido cerrado, apretado. Un típico clásico. El trámite se dio muy friccionado y con muy pocas ocasiones claras de gol. Ellos tuvieron algunas y nosotros otras, pero la diferencia estuvo en que Nacional convirtió una y Peñarol no. Fue un encuentro muy trabado, y al no haberse dado un juego demasiado fluido por parte de ninguno de los dos equipos es muy difícil analizar el juego. Lo ganaba el que encontraba un gol”.

Para el “Tony”, “la tabla Anual se alejó un poco, pero en el Clausura tenemos la chance intacta…Nos vamos muy dolidos, porque a nadie le gusta perder y mucho menos un clásico, pero ya tenemos que ponernos a pensar en el partido del miércoles, donde jugaremos un partido de gran trascendencia”.

Sobre las jugadas polémicas del gol de García y del tanto que le anularon a Estoyanoff, el capitán mirasol expresó que “yo las vi claras en la cancha y se lo manifesté a los jueces, pero eso queda ahí, entre ellos y yo. A mí no me gusta hablar de los árbitros, por lo que no voy a emitir una opinión. Las jugadas están ahí y se pueden ver. Según lo que comentan pudo haber algún error, pero ya te digo, no voy a hablar de los jueces”.

Sobre lo que dialogó con Vázquez y sus asistentes al final del partido, Pacheco prefirió mantener el silencio. “Lo que se habló con los árbitros queda ahí dentro de la cancha, y nosotros no podemos hablar de otra cosa que no sea del partido del miércoles por Copa Libertadores”, tiró el número 8 de Peñarol.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!