viernes, 17 de junio de 2011

Aguirre: "Obligación histórica de ir por todo"

“Esperábamos encontrar un mejor juego que nos llevara a la victoria. No encontramos el partido que queríamos. Santos planteó bien su partido y creo que el empate está bien”, observó el técnico mirasol.

“Nosotros vinimos clasificando en el segundo partido, pero eso no cambia que hoy queríamos la victoria”, agregó con algo de desilusión. “No estamos conformes pero quedan 90 minutos y saldremos a pelear esa chance tan linda que hay, queremos toda la gloria”.

Aguirre también tuvo palabras para la hinchada aurinegra. “Nos hubiera gustado darle la victoria, pero terminó la primera parte. Nos tenemos que preparar e ir con mucha ilusión a San Pablo y pensar que todo es posible. Este empate deja la serie abierta. Saldremos a buscar el partido, como hicimos siempre que nos tocó salir (al exterior)”.

El entrenador cree que el partido de la semana próxima “será durísimo”, pues Santos “se hace muy fuerte de local”.

“Tenemos una semana para trabajar y tenemos que confiar más que nunca lo que nos trajo hasta acá, en nuestro potencial, en nuestros jugadores y a partir de allí plantear el partido. Contrarrestar lo muy bueno de ellos y aprovechar nuestras virtudes que son muchas”.

Aguirre reconoció que todavía no se imagina cómo será el partido en San Pablo. “Obviamente jugando de local, Santos saldrá a proponer el partido, pero hay varios días para ver lo que entendemos mejor, sabiendo que es el último partido de la Copa, el que define al campeón y eso servirá para motivarnos”.

“Peñarol hoy está en un sitial de privilegio, en un lugar donde hace muchos años que no estaba, pero hay una obligación histórica de ir por todo, por la gloria máxima. Queremos que todo lo bueno que hicimos hasta ahora confirmarlo en el último partido de la Copa América”, indicó.

“Obvio que queríamos ganar, pero cuando no ganás no perder no está mal. Ojalá que podamos terminar esta copa como todos queremos y que el pueblo de Peñarol tenga lo que se merece”, concluyó Aguirre.

Fuente: www.90minutos.com.uy

1 comentario:

  1. Perfecto Diego, creo que usted algo de finales sabe nooo? En las finales hay que poner ciertas cosas y no solo con buen futbol se gana, garra, temple,corazón, orgullo son cosas que complementan y mucho.- Peñarol ya demostró que lo tiene y por eso estamos confiado que ganaremos.- La hinchada apoya a todo Peñarol, gracias.-

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!