sábado, 4 de junio de 2011

Aguirre: "Peñarol merece ser finalista"

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre aseguró que su equipo "llegó merecidamente a ser finalista" de la Copa Libertadores, luego de superar en las semifinales a Vélez Sarsfield, gracias al 1-2 como visitante. "La entrega de los jugadores es lo que me hace sentir orgulloso de estar con este grupo que está marcando historia, volviendo a la gloria que supimos tener tiempo atrás", afirmó.

"Hemos superado a un gran equipo, el Vélez, como antes al Inter brasileño. Dimos el máximo, porque sabemos de nuestras limitaciones, y estamos haciendo historia otra vez. Volvemos a acercarnos a la gloria que Peñarol tuvo en otros años", aseguró Aguirre, una vez culminado el partido.

Asimismo, Aguirre destacó que el conjunto carbonero "no viajó a Buenos Aires a defenderse y ha demostrado que está en el lugar que está por méritos futbolísticos".

"Fue un triunfo muy trabajado, costó muchísimo pero fue merecido, Velez erró el penal pero nosotros tuvimos situaciones muy claras, está bien que hoy estemos viviendo este sueño", opinó.

“Es una emoción muy grande" definió el momento que vive Peñarol. "Es el mejor logro de mi historia como entrenador”, agregó, tras haber sido campeón de la Libertadores como futbolista. Por último, recalcó que Peñarol es su casa, y que por esa razón tiene "un sabor distinto un logro como éste".

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!