lunes, 6 de junio de 2011

Gastón Ramírez: “Estoy muy feliz de estar acá”

El volante del Bologna, Gastón Ramírez dijo estar feliz por la convocatoria para el encuentro amistoso ante Holanda. A su vez, le deseó suerte a sus ex compañeros de Peñarol. “El partido contra Vélez lo sufrió tanto como si estuviera jugando”, destacó.

“Estoy muy feliz de estar acá, no me lo esperaba sinceramente. Pero la oportunidad de estar jugando en Europa y que se me abra las puertas de estar en la selección, estoy muy contento”, aseguró Gastón Ramírez, en conferencia de prensa.

Acerca de su posible partida del club italiano, dijo: “Yo pienso en hacer bien las cosas, desde que estoy en Primera se ha dado todo muy rápido. Tengo que estar muy tranquilo, pensar en jugar que es lo que tengo que hacer y el resto se verá o no. Si me quedo en Bologna y puedo jugar la Copa América”.

Por último, sobre Peñarol, quién se clasificó a la final de la Copa Libertadores, sostuvo. “El partido contra Vélez lo sufrió tanto como si estuviera jugando. Le deseo lo mejor a Peñarol, todavía me siendo parte del club. Es muy importante para el fútbol uruguayo que puedan ganar y estoy feliz por ellos”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. hola me gustaría saber cuando se ponen a la venta las entradas para el partido final

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!