lunes, 6 de junio de 2011

Torres: "Me siento muy triste"

El volante de Peñarol, el paraguayo Edison Torres, fue muy autocrítico consigo mismo y reconoció que se analiza en los últimos partidos que jugó ante Central y Racing. “No debería estar en Peñarol”, destacó ya que “es muy difícil jugar cuando es de última”.

“Tengo dos años de contrato y sueño aunque sea con estar en alguno de estos dos últimos partidos, que son uno de los más importantes de nuestras vidas”, sostuvo Edison Torres, una de las primeras incorporaciones de Peñarol, pero que no ha tenido muchos minutos en el equipo de Diego Aguirre.

El ex futbolista de Wanderers, dijo estar “triste”, ya que ni siquiera viajó con el plantel a Buenos Aires: “Me puse muy triste porque quería estar ahí, es un torneo muy difícil y me hubiese sentido muy bien estar ahí, aunque sea apoyando al plantel”.

Asimismo, consultado sobre su rendimiento en el conjunto carbonero, recalcó: “A principio de temporada, creo que rendí y rendí bien. Después en estos últimos partidos no me evalúo porque uno tiene que tener las mismas ganas y esperanzas, pero es muy difícil jugar cuando es de última”.

“Hay que ser sinceros, yo soy una persona sincera y realmente si me analizo por estos tres últimos partidos, no debería jugar en Peñarol. Uno tenía confianza y ya cuando las cosas no salen como uno quieren, se complican”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

7 comentarios:

  1. arriba edison dale para adelante que yo se bien la clase de jugador que sos que no decaiga

    ResponderEliminar
  2. vamo arriba paragua... es dificil este momento para vos, pero pensa q estas siendo el suplente de un cuadro q llego a la final de america... ciertas virtudes estan teniendo... q ellos sean muy buenos no quita q eres un excelente jugador y en el semestre q viene vas a tener todas esas oportunidades de estar en el 1er equipo... este es el momento en q tenes q agachar la cabeza, seguir para adelatne y apoyar al grupo...

    ResponderEliminar
  3. jorge ferreira ramos6 de junio de 2011, 14:31

    Sin embargo es un jugador que yo no dejaría ir de PEÑAROL, a mi me parece muy bueno, metedor, no es ningún tronco, buen remate. No debe faltar a mi modesto criterio en el plantel del Campeón del Siglo. Edison el día que agarres continuidad, vas a ser titular, no tengo dudas.

    ResponderEliminar
  4. arriba edison tenes que estar contento porq aunq no juegues sos parte del plantel que marco una nueva etapa en la historia de peñarol.....

    ResponderEliminar
  5. yo creo que si no se va a la u de chile como se esta diciendo, el semestre que viene es titular indiscutido de Peñarol y figura de la mitad de la cancha...

    ResponderEliminar
  6. opino igual paraguayo, titular indiscutido el semestre que viene

    ResponderEliminar
  7. Vamos edi, estoy muy de acuerdo con todos los que opinan aca, vos sos parte del equipo ganador de la copa america. Asi que no agaches la cabeza, ya van a salir las cosas. Te quiere ANI...

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!