miércoles, 6 de julio de 2011

Zalayeta puso la firma...

Marcelo Zalayeta se convirtió este miércoles en la primera incorporación de Peñarol. El futbolista, que hace tres meses el jugador ya entrenaba en Los Aromos, firmará contrato en breve por un año y de esta forma, suplirá la baja de Juan Manuel Olivera, quién tiene grandes posibilidades de emigrar y partir rumbo a Arabia.

Peñarol abrochó hoy su primera incorporación, de cara al inicio de una nueva temporada. Se trata del delantero Marcelo Danubio Zalayeta, quién ya había tres meses el jugador ya entrenaba en Los Aromos, y en las próximas horas firmará su contrato por un año.

Así lo confirmó el técnico mirasol, Diego Aguirre: “Para mí es un jugador de selección y empezamos amar el equipo muy ilusionados. Sabemos que hay jugadores que se están yendo, pero también la presencia de Zalayeta para empezar con las caras nuevas está muy bien”, destacó Aguirre, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de 1410 AM Libre.

De esta forma, Zalayeta ocuparía la baja de Juan Manuel Olivera, que es uno de los futbolistas que no seguiría en el conjunto carbonero. Olivera cuenta con grandes posibilidades de emigrar al equipo que dirige el argentino Diego Armando Maradona.

A su vez, el lateral Walter López está a un paso del equipo mirasol y en las próximas horas se estaría arreglando: “No está firmado, pero hay un arreglo. Está prácticamente hecho”, agregó.

Trascendió en las últimas horas que el empresario uruguayo, Juan Figer, representante de Diego Lugano, habría ofrecido al zaguero de la selección a Peñarol. Sin embargo, Aguirre descartó dicha información. “Eso no es la realidad y no se pueden manejar cosas que no son posibles. Es inviable”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!