martes, 30 de agosto de 2011

Darío: "Hicimos lo que pudimos"

Darío Rodríguez habló tras el empate de Peñarol frente a Cerro Largo en el Estadio Ubilla de Melo. El capitán aurinegro dijo que “hicimos lo mejor que pudimos. No me gustan las excusas”.

Tras el empate 0 a 0 de Peñarol y Cerro Largo en el Estadio "Antonio Ubilla" de Melo por la tercera fecha, Darío Rodríguez habló sobre el encuentro y las condiciones del campo de juego.

El capitán aurinegro dijo que la cancha "en el primer tiempo, sobre todo de mi lado estaba un poco complicado porque había mucho agua acumulada, pero bueno. No me gusta buscar excusas; se hizo lo que se pudo y finalmente el encuentro terminó 0 a 0".

Sobre el conjunto rival, Darío expresó que "son un muy buen equipo y sabíamos a que nos enfrentábamos. El partido era una fiesta muy especial para todo Cerro Largo, y sabíamos que ellos se iban a brindar al máximo para darle un triunfo a su gente. Además cuentan con un entrenador que conoce bien a sus jugadores, y que son un plantel que hace dos o tres años que viene jugando junto. Lamentablemente no pudimos llevarnos un triunfo ante un muy buen equipo".

Con respecto al resultado final, el experimentado lateral izquierdo contó que "Dentro de lo que se pudo, los dos quisimos llevarnos la victoria. No se pudo y fue justo"

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!