miércoles, 17 de agosto de 2011

Desgarro y baja por 15 días

Finalmente, se confirmó que Maximiliano Pérez padece un pequeño desgarro y tendrá para dos semanas de recuperación. Al mismo tiempo, Nicolás Amodio tiene una contractura y está en duda, mientras que Walter López tendrá para unos días más. El plantel carbonero regresó hoy a los entrenamientos con los nuevos refuerzos.

Los estudios realizados ayer a Maximiliano Pérez confirmaron que sufre un pequeño desgarro, por lo que será baja al menos dos semanas. El futbolista, que se lesionó durante la gira por Europa, había sido una de las figura de los carboneros y se perfilaba como titular para debutar en el Torneo Apertura.

Sin embargo, Diego Aguirre no podrá contar con “Coloccini” y ahora le busca su sustituto. Uno de los candidatos es el salteño Cristian Palacios o Mauro Guevgeozián, que no participó de la gira y ya está recuperado de la lesión que lo aquebaja.

Mientras tanto, Nicolás Amodio tiene una contractura y está prácticamente descartado, al igual que Walter López, quién se fracturó un dedo y su recuperación le demandará algunos días más. El plantel regresó esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos y lo volverá hacer esta tarde. Allí se incorporaron las últimas incorporaciones del club. Ellos fueron: Jorge Zambrana, Bruno Montelongo, Sebastián Rosano y Adrián Gunino.

Si bien aún no está definido, un tentativo equipo para el domingo, sería con Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Váldez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Nicolás Freitas, Facundo Guichón, Edison Torres, Marcelo Zayaleta y la duda Cristian Palacios o Mauro Guevgeozián.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!