sábado, 27 de agosto de 2011

Pedro: “Espero tener mi oportunidad”

El brasileño Joao Pedro, la última incorporación de Peñarol, diálogo con Cambio de Frente y admitió que ya se encuentra a la orden de Diego Aguirre para el encuentro del domingo ante Cerro Largo.

“Estuvieron perfectos, controlaron el partido y eso nos da confianza para el próximo partido”, señaló Pedro, una vez concluido el partido de ayer entre Peñarol y Bella Vista, que concluyó con victoria de los carboneros por 3-0, con dos goles de Marcelo Zalayeta y uno de Emiliano Albín.

Sobre la posición que lo utilizará Diego Aguirre, doble cinco, dijo: “Ya jugué varias veces en esa posición y no tengo muchas dificultadas. Estoy tranquilo y espero tener mi oportunidad lo antes posible”.

Asimismo, consultado acerca de su estado físico, reconoció que se encuentra “perfecto” y que estará a la orden del entrenador para enfrentar a Cerro Largo, en el Ubilla, de Melo. “Espero estar en perfectas condiciones para el próximo partido”, agregó.

Pedro, de 19 años, se incorporó la pasada semana al plantel carbonero en calidad de cedido por el italiano Palermo y en los primeros entrenamientos impresionó a Aguirre por su buena técnica y facilidad para la habilitación. “Ya llegó el consentimiento antes del partido y estoy pronto “, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!