miércoles, 31 de agosto de 2011

Habrá sorpresas?

Hoy Peñarol volvió a practicar a puertas abiertas. El equipo titular recién se confirmará entre jueves y viernes. Joao Netto corre con chances de ser titular.

Diego Aguirre sigue pensando en como rearmar el equipo titular ante las bajas obligadas de Nicolás Freitas y Alejandro González, ambos expulsados ante Cerro Largo.

El plantel aurinegro regresó este miércoles a los entrenamientos luego de haber tenido libre el martes. Mientras que el jueves y el viernes entrenarán a puertas cerradas, y recién ahí Aguirre terminará de confirmar el equipo titular.

La novedad está en que el brasileño Joao Netto, que estaba entrenando con la Tercera, tiene posibilidades de ser titular. Hasta el momento no llegó el transfer del jugador, de todas formas,hay tiempo hasta el viernes para que llegue y el jugador pueda estar a la orden. Aguirre se ha mostrado muy conforme con el rendimiento del jugador en las prácticas y ante la falta de fútbol de Adrián Gunino podría optar por Joao Netto.

El otro cambio estará en la mitad de la cancha, ante la ausencia de Nicolás Freitas el técnico evalúa distintas posibilidades para suplantarlo. Una opción es la de incluir a Edison Torres como volante central, otra posibilidad pasa por que el doble cinco lo conformen Pedro y Walter López dándole ingreso a Santiago Silva por la izquierda. Tampoco se descarta que el técnico decida cambiar el sistema táctica, aunque es poco probable.

Maxi Pérez se está recuperando del desgarro y hoy trabajó junto al resto del plantel, con menores exigencias. El delantero podría formar parte del banco de suplentes ante Defensor Sporting. El que aún no se recuperó de su lesión es Nicolás Amodio y ya está descartado para el partido. Por su parte, David Miller Castillo, delantero ecuatoriano que llegó a Peñarol, entrenó de forma diferenciada en Los Aromos.

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Fabián Estoyanoff pudiera volver al club, el “Lolo” no será tenido en cuenta en su club y podría recaer en el mirasol. Otro rumor es sobre la posible incorporación de Fabián Canobbio, el volante que pasó por Peñarol, está entrenando en Progreso y manifestó su deseo de volver al aurinegro. De todas formas, desde Peñarol afirman que no habrá ningún movimiento con respecto a estos jugadores.

Fuente: www.pordeciralgo.com.uy

2 comentarios:

  1. q venga canobio flor de jugador

    ResponderEliminar
  2. canobbio nos daria buena mano por izquierda. el lolo no creo que tenga puesto, peroo.. lo que si falta es alguien que patee los penales, por favor, a entrenar muchachos, una horita mas por dia a patear penales!!!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!