lunes, 22 de agosto de 2011

Joao Pedro jugaría de doble cinco

El DT de Peñarol, Diego Aguirre anunció que el brasileño Joao Pedro estaría a la orden para el encuentro del próximo jueves frente a Bella Vista, partido aplazado de la primera fecha del Apertura. Respecto a la posición que lo colocará, Aguirre dijo que puede jugar como un doble cinco.

“Hoy se saca la ficha médica y queda habilitado para el jueves”, manifestó Aguirre, una vez finalizado el partido contra El Tanque Sisley y consultado sobre la nueva incorporación del brasileño Joao Pedro, de tan solo 19 años.

Sobre sus características como jugador, sostuvo: “No puedo hablar demasiado porque me baso por cosas que me han dicho y por algún video que he visto, pero en la selección brasileña jugó de doble cinco”.

“En esa posición fue comprado por el Palermo, de Italia, pero también en el Atlético Mineiro, de Brasil, jugaba arriba atrás de dos puntas y le gusta pisar el área. Además estuve hablando con él y me dijo que no tiene problemas de jugar en cualquiera de las posiciones. Tenemos que verlo y es una alternativa más. Está bueno que haya una competencia sana y que todos pelean por un lugar en el equipo”, agregó.

Asimismo, acerca de las bajas que ha sufrido por lesión, Aguirre afirmó: “Hemos sufrido algunos percances, pero es importante el hecho de ganar y tenemos una semana con dos partidos por delante. Hay que tener un poco de paciencia y trabajar un poco”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!