viernes, 12 de agosto de 2011

Maxi Pérez se lesionó y le realizarán estudios

A pocos días de debutar en el Torneo Apertura, Maximiliano Pérez sufrió un tirón muscular y será baja para enfrentar mañana al Málaga, de España. El ex jugador de Fénix, será sometido a los estudios correspondientes para detectar el grado de la lesión. No se descarta que sea un desgarro. El equipo ya está confirmado.

Maximiliano Pérez sufrió una lesión y será baja para el cotejo de mañana frente al Málaga, de España, y también se perderá el debut de los carboneros en el Torneo Apertura, cuando se enfrente a El Tanque Sisley, previsto para el 20 del corriente.

El ex futbolista de Fénix, padece tirón muscular lo sacó del último entrenamiento y lo descartó para el partido ante los periquitos, correspondiente al Trofeo Costa del Sol. Al futbolista, que había anotado dos goles durante la gira europea, se le realizarán los estudios para detectar el grado de la lesión.

El que si estará a la orden de Diego Aguirre será Darío Rodríguez, quién ya se encuentra recuperado de su lesión, tras superar un tirón muscular. El once confirmado, será con: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Edison Torres, Emiliano Albin, Facundo Guichón, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Pastorini

Tras el amistoso ante el equipo que conduce el chileno Manuel Pellegrini, el plantel mirasoles retornará rápidamente a nuestro país, pensando en el debut del Torneo Apertura.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!