viernes, 12 de agosto de 2011

Tony: "Empieza una etapa nueva en mi carrera"

Antonio Pacheco le dio el sí a Wanderers y anoche (Miércoles) se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto bohemio. El “Tony”, quién firmó contrato por un año, comenzará esta mañana (ayer) los entrenamientos en el Parque Viera.

Luego de varias idas y vueltas, Antonio Pacheco se reunió anoche (Miércoles) con Víctor Mesa, gerenciador de Wanderers, donde quedó acordada la vinculación del futbolista en el conjunto bohemio, tras su partida de Peñarol.

“Me encontré con gente de primera, donde me han abierto las puertas del club como tantas otras instituciones del medio local, al cual estoy muy agradecido. Lógicamente uno tiene que decidir, hablé con el entrenador en varias oportunidades y tomé una decisión. No quería que comenzara el campeonato y no tomar una decisión”, manifestó el “Tony”, en diálogo con el programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.

El ex capitán de Peñarol, reconoció que Wanderers fue uno de los primeros cuadros en contactarse con él, una vez que se conoció que no iba a seguir en los carboneros: “Cuando se enterando de mi desvinculación con Peñarol, se han puesto a la orden y eso para mí ha sido vital para decidir. Estoy muy contento”.

También agradeció al resto de los clubes que se interesaron en sus servicios: “Fue una decisión muy pensada y sobre todo agradecido. No quiero dejar de agradecer a las instituciones que me han llamado, en el momento que me tocó vivir y para mí eso ha sido muy importante”, agregó.

Pacheco, quién firmó contrato por un año, comenzará a entrenar esta mañana (ayer) en el Parque Viera: “Hoy empieza una etapa nueva en mi carrera y muy agradecido. El domingo jugamos contra Danubio y veremos en que condiciones llegamos”, cerró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!