miércoles, 28 de septiembre de 2011

120 Años: Actividades para el Jueves 29

¡Peñarol continúa con los festejos por su aniversario! Éste jueves se realizará el lanzamiento del libro de Marcos Silvera titulado “120”, la entrega de medallas a los socios vitalicios del club y la apertura del baúl de los 120 años.

Peñarol continúa con los festejos en conmemoración de un nuevo aniversario. Éste jueves, se realizará el lanzamiento del libro de Marcol Silvera titulado "120", acerca de nuestra gloriosa institución. Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 12.00 horas en el Auditorio de Antel, Sala Interactiva (ubicada en la esquina de Guatemala y Paraguay).En dicho evento, Peñarol también va a recibir un obsequio del Artista Plástico Alvaro Castagnet

Posteriormente se realizará la entrega de medallas a los socios vitalicios. En primer lugar habrá una reseña histórica a cargo del Presidente Honorario, Julio María Sanguinetti, quién luego le cederá la palabra al Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani. Luego de escuchar a los oradores se entonará el Himno del club y se realizará la entrega de las medallas.

Luego de dicho acto se realizará la apertura del baúl de los 120 años, que permanecerá abierto por 30 días, para que los socios depositen sus recuerdos y esperanzas. Se cerrará el 28 de octubre y solo se abrirá cuando Peñarol cumpla 150 años.

Fuente: www.peñarol.org

3 comentarios:

  1. Muy bueno, Peñarol se merece todo esto y mucho más

    ResponderEliminar
  2. que lástima que hay que aguantar discursos de este viejo mentiroso y demagogo de Sanguinetti y el Gordito Barreda que no lo vota ni la madre. Arriba peñarol y el Frente .

    ResponderEliminar
  3. amo a peñarol y 120 años de gloria y q sean 120 años màs :)

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!