miércoles, 21 de septiembre de 2011

Alejandro analiza el partido "más importante"

Sin dudas el partido saliente de la 7ª del Apertura será el que protagonizarán Peñarol y River, ambos líderes del certamen. Tanto la gente, como los propios jugadores ya empiezan a vivirlo.

Uno de ellos es Alejandro González, quién dialogó con el programa Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890, y señaló que el partido del sábado “tiene una trascendencia muy importante”.

“La semana viene muy tranquila. Seguramente a partir del jueves empecemos a vibrar y a sentir el partido, que tiene una importancia mayor a los anteriores”, agregó.

Consultado por el trabajo de Gregorio Pérez, el defensa indicó que “Gregorio hace mucho hincapié en la parte táctica. Va adecuando el equipo de acuerdo al rival del fin de semana. Contra Danubio creo que encontró algo positivo en el equipo y va a trabajar en base a eso”.

Sobre el rival del sábado, González señaló que “de mitad de cancha hacia delante tienen un juego muy similar al de Danubio”.

“Va a ser un partido bastante parecido al del sábado pasado, con el plus de que ellos tiene un mejor funcionamiento defensivo”, acotó.

Con respecto a los once que prepara el entrenador mirasol para enfrentar al darsenero, el zaguero manifestó que “seguramente Darío va a volver y va a estar en el equipo titular. Aparte de eso, por los trabajos que realizamos hoy, no creo que haya más variantes”.

En referencia a su nivel en el equipo, y consultado por su posición natural en el campo, González indicó: “Me siento mejor jugando como zaguero, como lo hice frente a Danubio. Yo me siento zaguero y creo que le puedo rendir de mejor manera al equipo jugando en esa posición”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!