martes, 20 de septiembre de 2011

Carini pasó la prueba

Al arquero Fabián Carini se le realizó este martes una ecografía, que finalmente confirmó que no padece lesión muscular, por lo que estará en condiciones para el partido del sábado contra River. El equipo, en principio, tendría un solo cambio, con la vuelta de Darío Rodríguez.

Los estudios realizaron hoy a Fabián Carini confirmaron que no padece una lesión muscular, por lo que estará a la orden de Gregorio Pérez para enfrentar el sábado a River Plate, en el estadio Centenario. El arquero, que entrenó ayer en forma diferenciada, la ecografía constató que la lesión no reviste de identidad, por lo que mañana entrenará a la par de sus compañeros.

El plantel este martes en entrenó en doble horario, preparándose para el partido del fin de semana. El entrenador aún no paró un equipo titular, pero se presume que tendrá una sola modificación, respecto al cotejo contra Danubio.

Darío Rodríguez ya cumplió con la fecha de sanción y retornaría a la titularidad, pasando seguramente Emiliano Albín al lateral derecho, por lo que Sebastián Rosano saldría del once equipo.

De esta forma, Peñarol formaría con: Fabián Carini; Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Joao Pedro, Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López; Santiago Silva y Marcelo Zalayeta.

Adrián Gunino, Santiago Silva y Emiliano Albin no formaron parte del doble turno, ya que entrenaron esta mañana con la selección que representará a Uruguay en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Mañana volverán a entrenar por la tarde y el jueves entrenarán a puertas cerradas, donde allí Gregorio Pérez confirmará el equipo.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!