lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Comenzaron los festejos!

En la jornada del lunes comenzaron los festejos por el 120 aniversario de Peñarol. El primer evento para conmemorar un nuevo año de vida del club fue la presentación del programa "Hincha Glorioso".

Dicho programa trata de un gran número de beneficios para socios e hinchas del club en los cuales se premia su fidelidad a la institución mirasol. Con cada compra realizada en los locales adheridos a éste emprendimiento sumás glorias, que te permitirán acceder a increíbles premios. Para enterarte de todos los detalles de "Hincha Glorioso" podés acceder a la web http://www.hinchaglorioso.com.uy.

En éste primer día de celebraciones, también se llevó a cabo la presentación del concurso de "La familia más aurinegra del Campeón del Siglo". Ésta iniciativa está dirigida a los jóvenes de entre 6 y 21 años inclusive, para que busquen en sus antecedentes la raíz carbonera. El ganador tendrá el honor de que su "árbol genealógico aurinegro" sea colocado en el Museo de nuestra institución.

Para cerrar éste primer día de homenajes con motivo del 120 aniversario de Peñarol, en la presente jornada se llevará a cabo, a partir de las 19.00 horas, una exhibición de medallas y objetos vinculados a la historia de Peñarol en el Instituto Uruguayo de Numismática, ubicado en Aquiles Lanza 1236. Además del lunes, dicha exposición podrá ser visitada los días miércoles 28 y viernes 30 de septiembre.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!