jueves, 22 de septiembre de 2011

Comunicado del Club: "¡A embanderar el país!"

Con motivo de los festejos del 120 aniversario de Peñarol, nuestra institución invita a sus hinchas a embanderar sus casas con banderas y diversos artículos del carbonero. ¡Envianos la foto de tu casa embanderada, para que sean publicadas en nuestra web! Las mejores serán premiadas.

Como parte de los festejos por nuestros 120 años de vida invitamos a nuestros hinchas a embanderar el país. La idea es tener, durante toda la semana de nuestro aniversario, los frentes de las casas con las banderas.

Queremos teñir el Uruguay de amarillo y negro desde éste fin de semana, para poner a los colores que identifican a Peñarol en lo más alto.

Una vez que embanderes el frente de tu casa sacale una foto y enviala a penarolprensa@gmail.com. Las mismas serán publicadas en la web oficial, y las mejores podrán ganarse interesantes premios.

Embanderemos el país, para que todo el Uruguay pueda teñirse con los colores del más grande. ¡Sigamos celebrando los 120 años de Peñarol!

Fuente: www.peñarol.org

1 comentario:

  1. Necesitamos que se difunda lo siguiente mediante las redes sociales: ‎#120Años Peñarol NUEVA PALMIRA: El día 27 a las 22:00hs en la sede del Club atletico peñarol de Nueva Palmira y la cuenta para colaborar es un colectivo local (red pagos)

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!