domingo, 25 de septiembre de 2011

Gregorio: "Vamos por buen camino"

En el segundo tiempo, el hincha aurinegro lanzó su grito de guerra que viene del quinquenio: "...que de la mano de don Gregorio, todos la vuelta vamos a dar...".

Gregorio Pérez está muy consustanciado con Peñarol y el hincha se lo hace saber en cada oportunidad que puede.

Al término del partido en la conferencia de prensa y en el análisis que realizó del partido, dejó los siguientes conceptos: "Sabíamos que era un partido con un rival directo, comenzamos con buen pie, marcó el gol el paraguayo Torres con un remate de media distancia y después vino el otro golazo de Pedro, eso nos permitió trabajar el partido con tranquilidad y casi no pasamos zozobras, esa fue la realidad...".

En su análisis, el técnico aurinegro expresó: "El complemento fue parecido, pudimos marcar el tercero y allí definitivamente el partido se cerró. Fue una gran inspiración de Pedro que se afianzó muy bien en la posición de volante ofensivo, tiene panorama y además marca goles...". A la hora de fundamentar el rendimiento de Peñarol, Gregorio Pérez manifestó: "El orden es fundamental, hay que trabajar cuando el rival tiene la pelota, achicar los espacios, estar bien parados para luego salir de contragolpe, son aspectos esenciales en los cuáles insistimos y se viene cumpliendo lo planificado.

El equipo debe ser corto, compacto y creo que vamos por buen camino. No empezamos bien con Racing, mejoramos con Danubio, mejoramos aún más con River Plate, ahora viene Rentistas y el partido debe ser encarado como una final".

Se inicia una semana muy especial para Peñarol porque el miércoles se festejan 120 años de vida frente a San Lorenzo, y esto podría desviarlo del gran objetivo de ganar el torneo Apertura, sobre este punto Gregorio Pérez puntualizó: "Los festejos son importantes, son 120 años de vida de una institución gloriosa, pero nosotros no debemos perder el objetivo porque tenemos que tener un buen rendimiento y un buen resultado el domingo con Rentistas porque queremos a fin de año estar en la definición".

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!