jueves, 1 de septiembre de 2011

Gunino y Torres piden pista

Peñarol parece perfilar un equipo titular para el partido del sábado con Defensor. Las bajas de González y Freitas obligan a rearmar el rompecabezas.

En la jornada del jueves, Peñarol realizó un entrenamiento a puertas cerradas en Los Aromos, con vistas al trascendente partido del sábado contra Defensor Sporting. Las expulsiones de Alejandro González y Nicolás Freitas, más las lesiones de Maximliano Pérez y Nicolás Amodio, obligan al técnico Aguirre a buscar otras variantes.

El que tiene más chances de reemplazar a Nicolás Freitas en el doble cinco es Edison Torres. El paraguayo es el sustituto natural de Freitas en la mitad de la cancha, pero su rendimiento nunca ha llenado el ojo, por lo que Aguirre también baraja la opción de que Sebastián Rosano ocupe ese puesto. De todas formas, todo indica que el sábado jugará el paraguayo. Estará al lado de Pedro, que repetirá titularidad en el doble cinco mirasol.

Por el lateral derecho, el nombre que se lleva todos los boletos para sustituir a González es Adrián Gunino. Pero, como el jugador todavía no está con mucho rodaje encima y no ha encontrado su plenitud futbolística, existe la posibilidad de que permanezca en el banco y que el titular sea el joven brasileño Joao Netto, a quien le llegó el consentimiento y estaría apto para debutar.

En el entrenamiento del jueves, donde además se hizo práctica de tiros libres y penales (rubros en elos que Peñarol ha fallado), Walter López salió golpeado y puso cierto manto de duda a su titularidad. No obstante, se supone y se espera que llegará en condiciones al fin de semana.

El equipo titular para enfrentar a Defensor sería con: Fabián Carini; Adrián Gunino, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez; Emiliano Albín, Edison Torres, Pedro, Walter López; Jorge Zambrana y Marcelo Zalayeta.

Fuente: www.pordeciralgo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!