viernes, 23 de septiembre de 2011

Más detalles sobre la fiesta del 28

El miércoles 28 Peñarol festeja sus 120 años con una fiesta-espectáculo.
-La fiesta-espectáculo comienza a las 19.30 y termina a las 23.30. Incluye un partido entre Peñarol y San Lorenzo donde está confirmado que van a jugar los últimos 20 minutos, Morena, Bengoechea, Ruben Paz y Marcelo Otero que, especialmente, se paga el pasaje para venirse de España donde vive, porque es loco por Peñarol.

Se están haciendo gestiones para que también juegue Pacheco, quien ya comprometió su presencia en la fiesta porque tiene que recibir su premio como Campeón del Quinquenio.
Peñarol dispuso que 3 socios y 1 un hinchas que hayan comprado su entrada anticipada hasta el domingo próximo, 25 de setiembre, hasta las 12 de la noche, ESE DIA LO VIVAN COMO UN JUGADOR DEL PLANTEL DE PEÑAROL. ¿Còmo?
El martes 27 a las 12.00 horas en vivo por VTV se hace el sorteo. Los 4 ganadores (3 socios y un no socio), al día siguiente, 28 de setiembre, día del cumpleaños de Peñarol, se integran al plantel a las 12.00 horas en Los Aromos. Almuerzan con los jugadores, están con ellos en la concentración, salen en el ómnibus con el plantel, llegan al estadio. En el vestuario viven los preparativos del partido, se visten como un jugador más del equipo, están en el banco de suplentes e ingresan faltando 5 minutos para terminar el encuentro. Un día soñado. Los ganadores tienen que tener 15 años o más, y no hay distinción de sexo.

Información complementaria:

La fiesta-espectáculo comienza a las 19.30 y tiene las siguientes atracciones:
-Desfile de Cuareim 1080 con 150 integrantes incluidos 80 tambores
-Desfiles de todas las divisiones juveniles de Peñarol
-Desfile de todas las Peñas de Peñarol de todo el país y del exterior
-Premiación en la cancha a los campeones de los dos Quinquenios de Oro, los Campeones de América de 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987 y los de la Intercontinental de 1961, 1966 y 1982
-Premiación especial para Ghiggia y Morena
-Ingreso a la cancha de la Copa del Campeón del Siglo en manos del Presidente Damiani, seguido por Tito Goncalvez, Eduardo Pereira, Walter Olivera y Pablo Bengoechea
-Lanzamiento de la bandera de Peñarol en la torre de los homenajes al son del clarín de Blandengues.
-Con las luces del estadio apagadas, se proyectará una película de 12 minutos con la historia de Peñarol y luego se desarrollará un increíble show de rayo laser amarillo y negro.
-En el entretiempo Peñarol premiará a su hinchada entregándole un trofeo especial por haber sido, según la Conmebol, la hinchada Campeona de la Copa Libertadores 2011.
-La murga de los hinchas de Peñarol cantarán un tema
-Finalmente, al culminar el partido 10 minutos de fuegos artificiales y un gigante letrero de luces de bengala que dice 120 DECANO se encenderá en la Tribuna Colombes.

Fuente: www.peñarol.org

3 comentarios:

  1. si sos del bolso p.. te queres matar jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Che!!!! gente que pasa con el Paro de transporte justo para el 28/09!!!! que se puede hacer mediante Peñarol!!!!!!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. cuanto sale la entrada para el festejo de los 120 años????

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!