miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pedro: "Estoy muy contento"

Pedro hablço después del entrenamiento del día de hoy en los aromos. El jugador se mostró muy contento de estar en Peñarol y muy feliz de jugar en el puesto que mas le gusta. El brasilero se siente cada vez más a gusto en el club y promete retribuir esto con buenos rendimientos que ayuden al equipo.

¿Se gano un partido importante el fin de semana y en lo personal con un buen rendimiento?

Si muy contento por la victoria, fue un partido muy difícil pero por suerte logramos la victoria y en lo personal muy contento por el rendimiento y por que pude aportar al equipo.

Jugaste mas adelantado, ¿Es donde te sentís más cómodos?

Si es un puesto donde ya jugué varias veces, el entrenador me dijo que es donde quiere que juegue, estoy muy contento por que estoy rindiendo de la mejor forma para el equipo.

¿Te gusta jugar más cerca del área?

Si, estoy muy contento, por que me gusta jugar libre y cerca del área rival, el entrenador me dio la confianza y lo importante es rendir para el equipo.

¿Qué has hablado con Gregorio Pérez? ¿Qué te parece el entrenador?

Es un muy buen entrenador, estoy muy contento por el trabajo en equipo que estamos haciendo con el, por el estilo de juego que plantea, a mi me da mucha confianza y quiere lo mejor de mi para poder lograr el mejor rendimiento para el equipo.

¿Qué estilo de juego quiere para el equipo?

Un equipo que juegue bien al fútbol, tenga un buen juego por las bandas y que el equipo tenga un buen juego.

¿Cómo te recibió el plantel, ya con más tiempo de conocimiento con ellos?

La verdad muy bien, es un plantel maravilloso, me han hecho sentir muy bien, estoy muy contento, la verdad que tengo unos muy buenos compañeros.

¿Con que jugador te llevas mejor?

Con todos estoy muy contento, son todos muy buenos compañeros. Yo soy muy tranquilo me gusta llevarme bien con todos, la verdad estoy muy contento.

Tenes un compañero que es de tu país. ¿Cómo es la relación con Joao Netto?

Muy bien, por suerte lo tengo como compañero, es un gran jugador con muchas condiciones, es una gran persona, ayuda tener como compañero a un jugador de mi mismo país, es una persona con la que puedo hablar siempre, con el compartimos el idioma y muchas costumbres y es un muy buen jugador.

¿Cómo te recibió el país y la hinchada?

Es una hinchada maravillosa, me a recibido muy bien, me hace muy feliz estar acá, espero rendir de la mejor manera al equipo y la verdad estoy muy contento de cómo me han recibido.

¿Qué sentiste cuando la hinchada coreo tu nombre?

Mucha felicidad, una alegría enorme y es algo que la verdad nunca lo viví, una experiencia nueva y muy feliz por el cariño de la hinchada.

Fuente: www.dvt.com.uy

2 comentarios:

¡Recomienda este blog!