miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pedro: "La hinchada me hace sentir en casa"

El ser agradecido en la vida tiene su recompensa, esto parece saberlo el brasileño Joao Pedro, por lo que se desprende de sus declaraciones al portal “Superesportes”.

“Es increíble, apenas puse un pie en Uruguay, la hinchada me trató con mucho cariño. Eso es todo lo que un jugador precisa para hacer un buen trabajo. La confianza de una hinchada como la de Peñarol me hace sentir en casa”.

Pedro, comparó a la hinchada aurinegra con la del Atlético Mineiro -equipo en el que debutó- en los siguientes términos.

“En Brasil, la del Atlético Mineiro también es una ´torcida´ fanática y a pesar de haber pasado poco tiempo con el equipo principal, percibí la confianza que tenía en mi trabajo. Solo tengo que agradecer la oportunidad que tengo de estar en Peñarol y espero retribuir todo el cariño y la confianza dentro del campo”.

Aseguró conocer a Peñarol antes de llegar al club y saber de “su hinchada, su historia y el fútbol que está mostrando”.

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!