domingo, 25 de septiembre de 2011

"Pedro solo no puede"

El volante creativo manifestó que junto a sus compañeros habían conversado de que el juego con River "era una final", que era "muy importante", por lo que entraron a disputarlo con "mucha seriedad", y eso los ayudó a hacer un "gran partido".

Se siente más cómodo, ya que fue su mejor partido desde que llegó al mirasol. Sostuvo que debido al lugar que le dio "el profesor Gregorio" hizo que "me salieran todas", y eso basado en el "trabajo que vengo haciendo durante la semana".

Con relación a los goles que marcó y a la asistencia que dio para el tanto del "Zurdo" López, Pedro afirmó que "le gustó más" el primero, porque en el mismo se vio reflejado todo lo que ha practicado en Los Aromos. "Pateo muchas pelotas desde esa posición y en movimiento, no tantas quietas", explicó, y agregó que "lo del pase me deja feliz, pero lo mejor fue la victoria y el estar líderes en solitario".

El brasileño además se sacó el "peso" del equipo, ya que le atribuían todas las responsabilidades acerca del buen funcionamiento y la victoria del carbonero, a lo que respondió: "Pedro solo no puede ganar los partidos, eso es una mentira, sino todo Peñarol, que anduvo muy bien", enfatizó.

De los festejos tan particulares de sus goles, aclaró que el 1º fue para la hinchada aurinegra, que "tan bien me ha tratado", mientras que el 2º se lo dedicó a su novia, que le había pedido un gol, por eso hizo un corazón con sus manos. Pedro se mostró "muy emocionado" con el trato de la parcialidad mirasol, y se comprometió a mejorar aún más para ellos que le han demostrado "tanto cariño," y para que sigan coreando su nombre.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!