lunes, 31 de octubre de 2011

Alcoba: "Estoy súper contento"

Luego de vivir momentos complicados, Gerardo Alcoba continúa con su rehabilitación y el sábado formó parte del amistoso que disputó Peñarol frente a Cerro Largo. “Salgo muy feliz de los entrenamientos de fútbol por me hacen bien para la mente y el físico”, sostuvo Alcoba, quién también ha participado en los partidos de Tercera División.

“Es más importante el rendimiento, pero siempre las obligaciones acá son de ganar. Si no ganas en un amistoso, ya comienzan las dudas. Es importante ganar, pero yo pienso mucho más en el rendimiento”, dijo Alcoba, refiriéndose al amistoso que disputó el fin de semana contra Cerro Largo, en Los Aromos.

El zaguero mirasol, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, también ha formado parte de algunos partidos con la Tercera División. “Estoy terminando una etapa que fue negativa en un momento, y por suerte ya la estoy cerrando. Estoy súper contento, me gusta hacer mucho fútbol y me siendo bien físicamente. Salgo muy feliz de los entrenamientos de fútbol por me hacen bien para la mente y el físico”, reflexionó Alcoba.

Por último, consultado si a Peñarol le fue favorable el receso por los Juegos Panamericanos, comentó, “Esa conclusión la vamos a sacar luego del resultado. Si perdemos el fin de semana, va ser malo el receso y si ganamos, va ser excelente”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!