sábado, 22 de octubre de 2011

Amistosos en Los Aromos

El conjunto mirasol jugará dos amistosos la próxima semana. Enfrentará el martes a Boston River, al tiempo que el viernes se medirá contra Cerro Largo. Ambos cotejos irán en el horario vespertino y a puertas cerradas en Los Aromos.

Peñarol confirmó dos amistoso para la próxima semana. El martes jugará frente a Boston River, mientras que el viernes lo hará frente a Cerro Largo. Ambos encuentros irán en horario vespertino y a puertas cerradas en Los Aromos.

En los próximos días se le realizarán los estudios médicos correspondientes a Carlos Valdez para detectar el alcance de la lesión y los tiempos de recuperación.

De todos modos, según manifestó el Dr. Mario Pagano, la evolución ha sido buena y estará para el próximo partido frente a Liverpool, previsto para luego del receso por los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, es decir dentro de dos semanas.

Ayer entrenaron en doble horario y la principal novedad fue que Marcelo Zalayeta no participó del turno por la tarde, por precaución. El atacante se movió en el gimnasio y no salió a la cancha por el malestar de origen gástrico.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!