sábado, 8 de octubre de 2011

Darío: "El equipo demostró rebeldía"

El experiente zaguero de Peñarol, Darío Rodríguez, autor de uno de los dos goles, manifestó que “el grupo demostró rebeldía” para poder dar vuelta el resultado adverso de 1-0 ante Fénix y conseguir así su cuarta victoria consecutiva en el Apertura.

“No sé si fue lindo, pero ligué bastante en los rebotes y por suerte entró”, señaló Darío Rodríguez, quién anotó el gol de la victoria frente a Fénix por 2-0, en el estadio Centenario, correspondiente a la novena fecha del Apertura.

“En la semana habíamos hablado entre nosotros que iba a ser muy duro, los han sido los últimos partidos, tiene un técnico que hace mucho tiene que están trabajando con ellos, aprovechan sus virtudes y eso hace que sea duro para cualquiera. Cuando llegó el gol de ellos, se vio el mejor Peñarol y pudimos darlo vuelta”, agregó Darío, sobre el equipo de Rosario Martínez.

A pesar de sus 37 años, Rodríguez fue uno de los puntos más altos el equipo mirasol y físicamente se encuentra en un buen estado. “Me ayudan muchos los muchachos que están alrededor. Venimos trabajando semana a semana para ir mejorando la parte física”, señaló.

Luego de ir abajo en el marcador, Peñarol en la parte complementaria reaccionó y consiguió pasar a ganar el partido: “Influyen un montón de cosas, si bien sabíamos que iba ser un rival duro, dentro de la cancha no lo pudimos leer y en el segundo tiempo lo pudimos cambiar. El grupo demostró rebeldía”.

Por último, acerca de los objetivos del equipo aurinegro, manifestó: “Siendo que el grupo está para seguir creciendo y en el camino que vamos. Tenemos que mantener la humildad bien entendida y pensar en el rival siguiente que es Cerro”, cerró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. muy bueno aunque deberias corregir que la victoria fue por 2 a 1 y no por 2 a 0

    “No sé si fue lindo, pero ligué bastante en los rebotes y por suerte entró”, señaló Darío Rodríguez, quién anotó el gol de la victoria frente a Fénix por 2-0 (aqui), en el estadio Centenario, correspondiente a la novena fecha del Apertura.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!