sábado, 22 de octubre de 2011

El Real en busca de una Joya

Los medios italianos destacan hoy que el delantero uruguayo, Abel Hernández, estaría en la órbita del poderoso Real Madrid español para el próximo mercado de pases. ‘La Joya’ Hernández se ha consolidado en el Palermo de Italia y trascendió que el club sólo lo dejaría ir por una cifra superior a los 10 millones de euros.

Real Madrid sigue pensando en su futuro, en una plantilla joven que siga apostando por los mejores jugadores del mundo y lo de mayor proyección. Desde Italia se insinúa que el club merengue podría estar interesado en hacerse con el pase del delantero uruguayo del Palermo Abel Hernández, que está siendo una de las grandes sensaciones de la Serie A, destacan hoy los propios medios madrilistas.

Según Calciomercato (sitio web italiano), el DT del Real Madrid, José Mourinho, está tras los pasos del fichaje de un delantero para el próximo mercado de fichajes. El ‘uruguaianno’ Abel Hernández se perfila como el delantero ideal para desembarcar en el Real Madrid.

Trascendió que Palermo dejaría ir al delantero, campeón de América con Uruguay en Argentina 2011, por una cifra que ronda los 10 millones de euros. Aunque la oferta de los merengues por ‘La Joya’ Hernández no superaría los 7 millones de euros.

Hernández (21 años) dio el salto al fútbol europeo jugando en Peñarol, pero llegó a primera división en Central Español (club que fue campeón uruguayo en primera en 1984 y actualmente milita en la Segunda División Profesional).

Fuente: www.webdeportiva.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!