domingo, 30 de octubre de 2011

Montelongo prepara su debut en Peñarol

Bruno Montelogo participó 30 minutos del amistoso de ayer frente a Cerro Largo y se prepara para su estreno con la camiseta de Peñarol, tras recibir el alta médica de su lesión de ligamentos cruzados. La próxima semana comenzaría a jugar en Tercera División para agarrar ritmo futbolístico.

“Me tocó jugar 30 minutos, donde tuve varias situaciones de partido y se resolvieron de la mejor manera”, dijo Montelongo, en declaraciones a Radio Sport 890. El ex jugador de River Plate, Milan y Bologna, jugó en el equipo suplente que venció por la mínima diferencia al conjunto arachán, con gol del salteño Cristian Palacios.

“Estoy para seguir trabajando, vengo levantando mi nivel y no me cansé en estos 30 minutos. No creo que llegue a 90, pero estoy para jugar 45 minutos”, agregó. “Los miedos se van yendo de a poco y cuando más fútbol haga menos miedo voy a tener”, continúo.

A su vez, consultado sobre la posición que jugó, manifestó: “Gregorio quedó contento. Me pidió que jugara por el sector derecho como cuarto volante”. No se descarta que el futbolista comience a jugar de forma progresiva en la tercera división, al igual que lo hizo Gerardo Alcoba, y así agarre ritmo futbolístico.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!